viernes, 1 de julio de 2011

Mauricio "SE TE DESTAPA LA OLLA"

  1. Durante las ultimas horas El Señor Jefe de Gobierno recibió malas noticias judiciales, días atrás el ex-titular de la metropolitana "Fino" Palacios, declaro que atraves de su empresa de investigación espió a varios legisladores entre los que se encuentra, Gonzalo Roanova (militante del EDE), en dicha causa también quedo imputado formalmente el ex-ministro de educacion Mariano Narodowki procesado sin prisión preventiva, esto va confirmando que la causa por los espías ilegales que tiene imputado al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como jefe de una asociación ilícita, va tomando forma solida.
  2. También se conoció en las ultimas horas que Macri fue citado por cuarta ves a declarar en  la causa iniciada por el accionar ABUSO de la UCEP, en la tres veces anteriores se escuso de varias maneras para no tener que ir, esta causa podría costarle otro procesamiento al Jefe de Gobierno. 
  3. Por otro lado el Ministro de Cultura de la Ciudad Hernan Lombardi, recibió otro revés judicial, debido al pedido del fiscal general para que se revoque el sobreseimiento de dicho funcionario en una causa de corrupcion cuando el mismo era Ministro de Turismo e Interventor de Administacion e Parques Nacionales en el gobierno de la Alianza.
  4. Y como si esto fuera poco se allanaro oficinas de la titular del Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad, por presunto devio de fondos desde un programa de dicha cartera, que tenia por obgetivo asistir a personas en cituacion de calle, llamado operativo frio, tambien se allanaron las instalciones de un club privado de nombre 17 de Agosto, el mismo donde lanzo su campaña para la reeleccion Macri, y uno de los paradores que utiliza el Gobierno de la Ciudad, por no estar abilitados para dicho uso.            ME PREGUNTO POR QUE EL MONOPOLIO NO DIFUNDE ESTA CITUACION Y QUE UBIERAN HECHO SI ESTO PASARA EN EL GOBIERNO NACIONAL, LA RESPUESTA ES FACIL, SU ROL ES DESINFORMAR, Y DESPUES DICEN QUE SON EL PERIODISMO INDEPENDIENTE, SI SI CLARO                   

1 comentario: