jueves, 30 de junio de 2011

Macri quiere que Daniel Filmus explique a salvatierra

Durante el programa A DOS VOCES que se emitio el 29/6/11 por TN, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, dijo que Filmus, candidato a Jefe de Gobierno por el F.P.V., no se presento al debate por que tiene que dar explicaciones por los casos,  -Schoklender y por Salvatierra. En primer lugar Filmus no se nego a debatir, sino que lo que pretendia, hera debatir en un espacio plural, sin que se monopolice la emicion del debate por un canal de cable y que sobretodo tiene una clara intencion de favorecer la postura de Macri, es por lo que Mauricio solo queria debatir en TN, ante lo que Filmus proponia debatir en un ambito publico e imparcial como las facultad de Buenos Aires, pero como es de esperar Macri se nego, pero siguiendo desenmascarando las mentiras, en cuanto a las explicaciones que el pretende, aclaremos por orden de aparicion, 1)  En el caso que se esta investigando, que involucra a los hermanos Schoklender, tanto  Filmus como todos los funcionarios de Gobierno Nacional sostienen que se investigue y que si exite algun delito que los responsables paguen por ellos, pero deverian, tanto el monopolio como los dirigentes opocitores, dejar que la justicia actue y no  emitir juicio adelantado tratando de sacar provecho electoral de esta cituacion. 2) En el caso de Salvatierra (yo) quiero aclararle a Macri que Daniel Filmus no tiene ninguna responsabilidad por mis actos o sea que no tiene por que dar explicaciones sobre mi, bien puedo darlas yo cuando el quiera, como ya paso en el mes de diciembre pasado en donde se escapo como una rata al no poder responder ninguno de los planteos que le hice en la casa rosada, pero ya que estamos aprovecho la invitacion y le digo. Señor Jefe de Gobierno Mauricio Macri, le aclaro que mis actos nunca respondieron a otra cosa que la defensa de los intereses de los mios los olvidados y desamparados por su Gobierno, estoy muy tranquilo de mi actuacion en lo que llevo como militante, puesto que aunque intente hacer creer a la sociedad sus mentiras de que todo es organizado en su contra y por quienes intentan desprestigiarlo, la verdad es que la toma del Parque Indoamericano fue una explosion Social, la cual crecio por su incapacidad, todos los vecinos de la Comuna 8 saben que en un principio la toma era de solo 50 familias pero como nunca se preocupo por atender la demanda de esas familias eso fue creciendo,  que hubiera pasado si usted atendia a esas familias, pero no, prefirio mirar a otro lado, despues se generaron los hecho de publico conocimiento, los cuales lejos de tener su participacion en funcion de la busqueda de una solucion sus declaraciones aumentaban mas los animos de la gente incitandola a la violencia, pero quiesiera que usted tambien explique, como es que si el sur cada dia esta mejor por su gestion, en las villas tenemos el doble de asinamiento, que cuando comenzo su Gobierno, como es que a pesar de tener el dinero no construyo las 10.000 viviendas que prometio durante su campaña, pregunto si se hubiera gastado esa plata construyendo viviendas no se evitaban los varios conflictos que tuvo la ciudad por cuestiones de viviendas, es como si un jefe de familia tuviera dinero pero hiciera que su familia pase hambre, usted podra estar encontra de mi persona, se pudo sentir agraviado, puede ser  en fin, que la toma del parque no fuera lo ideal, pero no puede negar que en ese parque asi como hubo chantas que se querian aprovechar, tambien estaban miles de familias que no tienen donde vivir y que usted echo a la calle con sus politicas de desalojo irracional sin dar soluciones de fondo, podra seguir engañando por un poco mas de tiempo a parte de la sociedad, yo se y usted tambien que no le importa nada de lo que le pase a la gente pobre, sus politicas asi lo demuestra,  me pregunto ¿dormira tranquilo? si es asi es por que no tiene corazon, yo si duermo tranquilo, tengo una familia que me ama y camino tranquilo por mi barrio y por todo el sur de la ciudad, mis vecinos saven quien soy es por eso que apesar de su bonbardeo mediatico sigo siendo presidente de la villa donde vivo, pero a usted le queda poco tiempo y va a terminar como su amigo Menem y recordado como  LA PEOR GESTION DE LA HISTORIA DE LA CIUDAD,
P.D. CUANDO QUIERA QUE ALGUIEN LE DE EXPLICACIONES DE MIS ACTOS INVITEME A DONDE QUIERA QUE YO LE VOY A CONTAR LO QUE VIVIMOS EN EL SUR DE LA CIUDAD GRACIAS A SU GESTION ,

Lo saluda muy atentamente su enemigo PITU Salvatierra

2 comentarios:

  1. cumpa son asi, son mera excusas nada mas, saben lo que hace falta pero solo dan soluciones de Rivadavia para el norte de la ciudad, son lo peor que nos pasa, seria bueno que alguna vez este muchacho (o como dijo el Diego: el que nacio en cuna de oro)se haga cargo de algo y no que busque aquien echarle la culpa

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Pitu!!! Desde ya que esta es una herramienta más y muy importante para comunicarse, y que nadie hable por vos. Sobre todo cuando la tenés tan clara!!!
    Un gran abrazo
    Adriana

    ResponderEliminar